lunes, 15 de noviembre de 2010

La última batalla de Mal (capitulo 2)

El centinela en la torre hace sonar la alarma al ver movimiento por el costado cerca del acantilado.  Las antorchas dan la señal del ataque, inicia una lluvia de flechas blancas y la maniobra es certera, aún preparados, la acción ha tomado por sorpresa al fuerte.

Desde la torre central, Bien ordena repeler el ataque con las catapultas, que lanzan proyectiles hechos bolas de fuego, acertando en algunos de los arqueros, mientras inicia el avance de la caballería blandiendo la espada. A lo lejos, Mal puede observar que la operación está funcionando, ahora inicia el desplazamiento a toda velocidad de su propia caballería, aprovechando que están pocos soldados al frente de la fortaleza enemiga. Mal galopa a toda velocidad, dirigiendo la vanguardia por el largo sendero repleto de árboles, que conduce al Bien.

Se escucha el choque de espadas en el frente de batalla, los blancos avanzan sobre la fortaleza oscura de Bien, atrás del segundo batallón, avanzan las catapultas móviles para rodear al ejército de Bien.

La puerta principal no resistirá mucho, parece inminente la invasión.  El consejero se acerca, es momento de la siguiente fase en la batalla, se ordena desplazar desde el bosque a los soldados de a pie, que rodean a la caballería de Mal, se intensifica el combate cuerpo a cuerpo.

Para Mal es difícil lanzar el ataque con la catapulta, sus hombres están en el fulgor de la batalla, aunque, se empieza a ver un incendio en el bastión oponente...

1 comentario:

  1. ¿Y nos vas a dejar a la mitad como telenovela? ¡Quiero leer lo que sigue!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.